Misión - Visión

Misión:
Representar y articular la cadena de valor de la construcción e impulsar su desarrollo competitivo y el progreso de Colombia.


Visión:
Liderar el desarrollo urbano responsable y sostenible, la disminución del déficit de vivienda y la proyección del sector hacia nuevas oportunidades de negocio y nuevos mercados.


Política de Calidad:
Somos un gremio que representa los intereses de la cadena de valor de la construcción, incidiendo eficazmente en las decisiones que conciernen al desarrollo y crecimiento del sector. Para lograrlo, mejoramos continuamente nuestros procesos y los soportamos en una organización calificada y efectiva, ofreciendo gestiones, servicios y productos altamente valorados que responden a las necesidades de nuestros clientes.
 
Objetivos de Calidad:

  1. Mejorar la gestión del conocimiento que hace la organización
  2. Fortalecer los medios de comunicación con los clientes externos de la organización
  3. Mejorar continuamente la eficacia y la eficiencia de los procesos internos
  4. Afianzar la cultura del mejoramiento y aprendizaje continuo, mediante el fortalecimiento de las competencias del recurso humano.
  5. Mantener el nivel de satisfacción de los afiliados de todos los sectores de la cadena de valor de la construcción con las gestiones, productos y servicios que ofrece la organización.

Regionales:
 
Camacol Bogotá y Cundinamarca hace parte de Camacol, un gremio federado que cuenta con 15 regionales y tres seccionales en todo el país.

 

Imagen1