fbpx
Asamblea 2020

En esta sección encontrará todos los documentos legales necesarios para realizar la inscripción a la 54° Asamblea Anual de Afiliados. 

PREGUNTAS FRECUENTES ASAMBLEA ANUAL DE AFILIADOS:

R/ La Junta Directiva está compuesta por dieciséis (16) miembros. El número de miembros por cada segmento será el siguiente: Constructores y Promotores: ocho (8), Industriales y Comerciantes: cuatro (4), Contratistas y Consultores: dos (2), Entidades Financieras y Otros: dos (2).

 

R/ La postulación para la inscripción de la candidatura de la Junta Directiva de la Regional 2020-2021 cierra el viernes 20 de marzo de 2020 a las 5:00 p.m.

 

R/ Sí, pero si se delega esta facultad en algún integrante de la misma compañía, este además de estar inscrito al evento debe presentar poder (anexo 3), con lo que podrá ejercer el voto. 

 

R/ Sí, podrán realizar pagos de los conceptos pendientes a través de datafono o en efectivo.

 

R/ No podrá votar. Es necesario acreditarse con el poder en el puesto de votaciones para ejercer su derecho al voto. 

 

R/ - Todos los anexos fueron enviados en el correo de convocatorio, pero también puede consultarlos en la página web www.camacolcundinamarca.co en el banner/cintilla.

  • Son seis anexos.
  • Es de obligatorio para los afiliados conocer el anexo 1.
  • Si se desea postular como miembro de junta es obligatorio al anexo 2.
  • Si delega su representación en un funcionario de la misma compañía para ejercer su derecho al voto es obligatorio el anexo 3.    

 

R/ - En el puesto de votaciones habrá personas encargadas de explicar cómo votar. Se debe presentar en el puesto de votaciones con el documento de identificación y el poder si fuera necesario. Debe saber el Nit de la compañía.

 

R/ Estas empresas pueden acreditar su representante legal mediante el certificado expedido por la Superintendencia Financiera de Colombia. 
 

R/ No. Cada afiliado votará exclusivamente por los candidatos inscritos pertenecientes al segmento
en que se encuentre clasificado.

 

R/ No. Solo podrá dar poder a favor de la persona natural que ostente el cargo directivo con facultades de decisión perteneciente a la misma compañía.