fbpx
Suspensión de términos

Consulte todos los documentos haciendo clic aquí

Abajo encontrará el resúmen correspondiente a cada norma al dar clic sobre esta

Adoptar medidas sanitarias y acciones transitorias para mitigar virus. Quedan suspendidos los términos de los procesos administrativos y disciplinarios que sean de conocimiento de la administración municipal.

 

 

Se modifica horario de atención al público en entidades administrativas. Quedan suspendidos los términos de los procesos administrativos y disciplinarios que sean de conocimiento de la administración municipal hasta el 20 de marzo.

 

 

Se declara una emergencia sanitaria en salud, se declara la situación de calamidad pública. Se suspenden lo términos de todas las actuaciones administrativas y misionales excepto los procesos de contratación.

 

 

Se adoptan medidas transitorias de carácter policivo y administrativo para evitar la propagación del virus. Quedan suspendidos los términos de los procesos administrativos, policivos comisiones y demás trámites que sean de conocimiento de las comisarías de familia e inspecciones de policía.

 

 

Suspenden términos al interior de la administración municipal de Sopó durante la vigencia del Decreto 047 de 2020 o su prórroga si a ello hay lugar.

 

 

Se suspenden términos en los trámites y diligenciamientos administrativos y procesales que se adelantan en la alcaldía municipal de Cajicá y todas sus dependencias a partir del 18 de marzo de 2020 y hasta nueva fecha.

 

 

Se suspenden términos administrativos en la alcaldía hasta el 13 de abril.

 

 

"Suspender los términos de las diferentes actuaciones dentro de los procesos administrativos y policivos que cursan en las diferentes dependencias de la Alcaldía así como en la Inspección de Policía y Comisaria de Familia del Municipio de La Calera.
Suspender la atención al público de manera presencial en todas las sedes de la Alcaldía Municipal, salvo casos en los que se vean relacionados derechos de menores para el caso de la Comisaria de familia e inspección de policía."

 

 

Se modifica parcialmente el decreto municipal 059 de 2020, modificado por los decretos 062, 070, 071 de 2020, se adoptan las medidas establecidas en el decreto legislativo 593 de 2020 proferido por el señor presidente de la República que ordenó el aislamiento preventivo obligatorio, y se dictan otra disposiciopnes.

 

 

Por medio del cual se adoptan medidas para la preservación y mantenimiento del orden público y se impletan acciones frente a la contención de la pandemia por el coronavirus - Covid-19.

 

 

Por medio del cual se adoptan medidas para la preservación y mantenimiento del orden público y se impletan acciones frente a la contención de la pandemia por el coronavirus - Covid-19 en el Municipio de Funza - Cundinamarca.

 

 

Se toman medidas de distanciamiento social y se establecen excepcionales para determinadas actuaciones administrativas en las dependencias de la administración municipal de anapoima y atender la contingencia generada por el Covid - 19.

 

 

Prorroga suspensión de terminos administrativos de competencia de Alcaldia hasta 25 de mayo.

 

 

Por el cual se extiende la vigencia y alcance de la suspensión de términos procesales, se implementa la atención a público de la inspección de policía, secretaría de planeación y secretaría de hacienda, se adoptan mecanismos electrónicos especiales para el funcionamiento de la Alcaldía Municipal, en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del coronavirus Covid-19 y se dictan otras disposiciones

 

 

Se prorrogan suspensión de términos en la Alcaldia hasta el 31 de mayo de 2020. 

 

 

Por el cual se porrogan las medidas adoptadas en el Decreto Nunicipal 135 del 11 de mayo. Se prorroga la supensión de términos procesales hasta el 3 de junio.

 

 

Porroga la suspensión de términos administrativos de todos los trámites, actuaciones y procedimientos hasta el 1 de julio de 2020. 

 

 

Por el cual se suspende la atenición al público de algunas dependencias de la administración en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del coronavirus Covid-19 y se dicta otras disposiciones

 

 

Suspende temporalmente atencion al publico hasta el 16 de junio de 2020 y suspende terminos en procesos administrativos hasta el 16 de junio de 2020