fbpx
Otros

Consulte todos los documentos haciendo clic aquí

Abajo encontrará el resúmen correspondiente a cada norma al dar clic sobre esta

Suspeden clases en colegios publicos

 

 

Emite recomendaciones e instrucciones para los responsables de los trabajadores del sector de la construcción de edificaciones, para la contención y reducción del COVID-19, con el fin de evitar el contagio de esta enfermedad y la expansión en el municipio.

 

 

Por medio de la cual se desafilia del sistema de información del régimen subsidiado en salud del municipio de facatativá, la población de las eps subsidiadas reportada como afiliada al régimen contributivo y/o régimen de excepción con corte al 30 de abril de 2020

 

 

Se implementa la estrategia vive digital para la comercialización de productos en el municipio de Apulo. 

 

 

Por el cual se expide el Plan de Desarrollo Municipal y se ajustan las metas del territorio en atención a la pandemia causada por el Covid-19. 

 

 

Directrices y orientaciones para la restauración gradual de los servicios de salud en el departamento de Cundinamarca

 

 

Se efectuan unas modificaciones de adiciones y traslados al presupuesto general de ingresos y gastos del municipio de Chía para la vigencia fiscal del 2020.

 

 

POR LA CUAL SE MODIFICA PARCIALMENTE EL DECRETO 43 DEL 21 DE FEBRERO DE 2020 Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES

 

 

POR MEDIO DE LA CUAL SE MODIFICA PARCIALMENTE LA RESOLUCIÓN 364 DE 2020

 

 

Por medio del cual se unifica y adicionan los Decretos 007 de 2015 y 005 de 2019 los que crean y modifican el  consejo municipal de gestión del riesgo de desastres de Funza, Cundinamarca.

 

 

Por medio de la cual se asigna el estímulo económico para estudiantes de educación superior del municipio de Apulo, Cundinamarca.

 

 

Por medio del cual se adoptan medidas especiales de carácter transitorio y de protección, con el fin de preservar y garantizar el derecho a la vida, la salud, la convivencia ciudadana.

 

 

Por el cual se autoriza e implementa el plan piloto de restaurantes, gimnasios, autocines, autoeventos, salas de cine, teatros y agencias de viajes, agencias de viajes.

 

 

Por el cual se adoptan medidas transitorias para mejorar y garantizar la atención al público durante la emergencia sanitaria declarada por el gobierno nacional y flexibilizar la jornada laboral, en la alcaldía municipal de Cota - Cundinamarca

 

 

Por el cual se implementan como planes piloto en el municipio de Chia y medidas para la venta y consumo de bebidas alcholicas en establecimientos y locales comerciales que presten servicio de restaurante, y se activa la fase de exploración para billares y canchas de tejo.