fbpx
Movilidad

Consulte todos los documentos haciendo clic aquí

Abajo encontrará el resúmen correspondiente a cada norma al dar clic sobre esta

Decreta el toque de queda en todo el Municipio de Soacha, prohibiendo la libre circulación de las personas durante los días 20 de Marzo de 2020 desde las 00:00 horas, hasta las 00:00 horas del día 24 de Marzo de 2020.

 

 

Se restringe movilidad en el municipio y se adopta decreto 153de 2020 departamental en relación con la movilidad.

 

 

Se toman medidas administrativas y se restringe la movilidad de las personas en el municipio.

 

 

Se acoge disposición del decreto departamental 153 de 2020, en relación con la restricción en la movilidad en la jurisdicción de Cundinamarca.

 

 

Se establecen orientaciones para la regulación del transporte de carga relacionado con viveres, alimentos y materias primas y otros bienes y servicios necesarios para prevenir, mitigar y atender la emergencia sanitaria causada por la del Coronovirus COVID - 19, así como para la regulación de trasnporte mixto rural y otras modalides de transporte en el municipio de Chia, Cundinamarca en aras de mantener el orden público.

 

 

Se suspende temporalmente la atención al público en la Alcaldía Municipal de Funza - Cundanamarca desde el 19 de marzo hasta nueva orden. Se exceptuan de dicha medida las comisarias de familia, inspecciones de policia y la ventanilla única de correspondencia.

 

 

Se mantienen los terminos suspendididos y la atención al usuario al público en la alcaldía y se continua con el toque de queda decretado hasta el 27 de abril de 2020.

 

 

Restringe movilidad en los accesos al municipio hasta el 25 de mayo de 2020. 

 

 

Se fija la tarifa para la prestación del servicio público de transporte colectivo municipal de pasajeros para escolares dentro de la jurisdicción del municipio de Cota vigencia 2020

 

 

Amplía medida de restricción en via pública para el acceso a transmilenio hasta el 30 de junio. 

 

 

Se restringe transito de vehiculos en algunas vias del municipio.

 

 

Modifica parcialmente Decreto 155 de 2020, sobre adopción temporal y transitoria del servicio público de transporte terrestre con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad respectivos, se suspende pico y placa

 

 

Se restringe tránsito de vehículos en algunas vías del municipio

 

 

Restricción transporte municipal 18 al 20 de julio

 

 

Se restringe transito de vehiculos en algunas vias del municipio. Barrio San Jose y Vedera Puerta de Cuero

 

 

por medio de la cual se establecen temporalmente los recorridos de ingreso y salida de algunas rutas de empresas de transporte intermunicipal de pasajeros por carretera en la ruta Facatativa-Bogota via carrera primera / calle 13 y se establecen los puntos de ascenso y descenso de pasajeros.