fbpx
Medidas de atención

Consulte todos los documentos haciendo clic aquí

Abajo encontrará el resúmen correspondiente a cada norma al dar clic sobre esta

"La Administración Municipal suspendió la atención presencial a los usuarios desde el día viernes 20 de marzo del 2020 hasta las 23:59 horas del martes 24 de marzo de 2020, con excepción de la Secretaría de Gobierno, el Equipo de Reacción Inmediato de la Secretaría de Salud, Personal adscrito a la Plaza de Mercado el Cacique, Agentes de Tránsito y operarios asignados a los Centros de Despacho de la Secretaría de Movilidad. Por las demás dependencias, se garantizará la atención por medios electrónicos. en particular por el Despacho del Alcalde, la Oficina Asesora Jurídica, la Oficina de Contratación, la Oficina de Defensa Judicial y las distintas Secretarias.
Aún no se ha definido medida adicional."

 

 

"Suspender la atención al público en el Despacho del alcalde los días jueves y sábados desde el desde el 19 de marzo de 2020 hasta el 30 de marzo de 2020, este periodo podrá prolongarse o acortase de acuerdo a las directivas de orden nacional.
Suspender la atención al público en las ludotecas, biblioteca pública municipal, desde el 17 de marzo de 2020 hasta el 30 de marzo de 2020, este periodo podrá prolongarse o acortase de acuerdo a las directivas de orden nacional."

 

 

Suspende términos en las actuaciones administrativas, se suspende la atención al público hasta el 13 de abril

 

 

Adicionan medidas al Decreto 076. Se mantendran habilitadas herramientas TIC para atencion de PQRS.

 

 

Se adoptan medidas de prevención y para la conteción de la propagación del Covid 19. Las personas que desarrollen actividades exceptuadas deben atender los protocolos de bioseguridad que establezca el Ministerio de Salud y la alcaldía Municipal.

 

 

Se imparten ordenes para el mantenimiento del orden público

 

 

Modificar Decreto 48, ampliando suspensión de atención al público  hasta el 25 de mayo