fbpx
Impuestos

Por medio del cual se establece la presentación electrónica de las declaraciones del impuesto de industria y comerico y su complementario de avisos y tableros y las declaraciones del sistema de retenciones del impuesto de industria y comercio reteica y la información de medios magnéticos a través de correo electrónco.

 

 

Por el cual se adoptan medidas adicionales y complementarias relacionadas con el Acuerdo No. 021 de 2017 Por medio del cual se adopta el estatuto de rentas del municipio de Funza - Cundinamarca

 

 

Se modifica el artículo 2o del decreto municipal no. 102 de 2020 por la declaración del estado de emergencia economica, social y ecologica ocasionada por la pandemia covid-19, incrementando el incentivo tributario del impuesto de indutria y comercio y se dictan otras disposiciones. 

 

 

Se adopta en el municipio de cota el decreto legislativo 678 de 2020 "por medio del cual se establecen medidas para la gestión tributaria, financiera y presupuestal de las entidades territoriales, en el marco de la emergencia económica, social y ecológica declarada mediante el decreto 637 de 2020

 

 

Se adopta en el municipio de cota el decreto legislativo 678 de 2020 "por medio del cual se establecen medidas para la gestión tributaria, financiera y presupuestal de las entidades territoriales, en el marco de la emergencia económica, social y ecológica declarada mediante el decreto 637 de 2020

 

 

Por medio de la cual se permite diferir el pago de obligaciones tributarias, del impuesto de industria y comercio y su complementario de avisos y tableros, el impuesto predial unificado, el impuesto de publicidad visual exterior, impuesto al degüello al ganado mayor y menor hasta en doce (12) cuotas mensuales, y sin intereses, teniendo como última cuota la correspondiente al mes de junio de 2021 en virtud del decreto 637 del 6 de mayo de 2020 y del decreto 678 del 20 de mayo de 2020

 

 

Los contribuyentes del impuesto predial unificado correspondiente al año gravable 2020, impuesto de industria y comercio,  que a la fecha no hyan pagado el impuetso tendran plazo para hacerlo hasta 30 de diciembre de 2020.

 

 

Difiere hasta en 12 cuotas mensuales y sin interes, el apgo de tributos de propiedad del municipio, teniendo como ultima cuota la correspondiente al mes de junio de 2021. Impuesto predial y impuetso de industria y comercio.

 

 

Los contribuyentes del impuesto predial unificado correspondiente al año gravable 2020, impuesto de industria y comercio,  que a la fecha no hyan pagado el impuetso tendran plazo para hacerlo hasta 30 de diciembre de 2020, hasta el utimo dia habil de junio de 2020 podran presentar su solicitud. 

 

 

"Se difiere el pago de obligaciones tributarias en el Municipio de
Cajicá conforme a la facultad otorgada por artículo 6 del Decreto Legislativo 678 de 20 de mayo de 2020"

 

 

Se establecen algunas medidas de carácter tributario, en materia de impuesto predial unificado y complementarios e impuesto impuesto de industria y comercio, avisos y tableros.

 

 

Por medio del cual se adoptan medidas para la gestión tributaria, financiera y presupuestal del municipio de Girardot Cundinamarca, contempladas en el decreto legislativo 678 de 2020, en el marco de la emergencia económica

 

 

Por el cual se adoptan las medidas transitorias contenidas en los artículos 6 y 7 del Decreto Legislativo No. 678 del 20 de mayo de 2020 y se establece el procedimiento para su aplicación en el Municipio de Funza - Cundinamarca.

 

 

Por el cual se modifica y prorroga el Decreto Municipal 209 de 2020 en el cual se reglamentan normas proferidas por el Gobierno Nacional dirigidas a contener y mitigar la emergencia sanitaria generada por la pandemia Covid 19 y se imparten instrucciones para el mantenimiento del orden público del Municipio de Chía.