fbpx
Movilidad

Consulte todos los documentos haciendo clic aquí

Abajo encontrará el resúmen correspondiente a cada norma al dar clic sobre esta

Se restringue transitoriamente la movilidad de personas para la contención del virus en el departameto de Cundinamarca.

 

 

"Expide el protocolo para movilización segura en Cundinamarca "Moviendo conCIENCIA". Contiene las indicaciones para cada uno de los casos de movilización, así mismo el protocolo cuenta con una articulación entre el Ministerio de Transporte, la Gobernación de Cundinamarca, las Alcaldías municipales y el Distrito Capital. Las únicas autorizaciones de movilización de personas y vehículos son:
(...) 19. La ejecución de obras de construcción de edificaciones y actividades de garantía legal sobre la misma construcción, así como el suministro de materiales e insumos exclusivamente destinados a la ejecución de las mismas.
20. La intervención de obras civiles y de construcción, las cuales, por su estado de avance de obra o de sus características, presenten riesgos de estabilidad técnica, amenaza de colapso o requieran acciones de reforzamiento estructural."

 

 

Autoriza la movilidad de los diputados de la Asamblea Departamental de Cundinamarca, para que asistan a las sesiones extraordinarias convocadas.

 

 

Restringir la movilidad de medios de transporte y/o personas en los accesos de los 116 municipios del Departamento de Cundinamarca, durante los fines de semana y festivos del mes de junio de 2020. Se exceptúan quellos que sean estrictamente necesarios para el desarrollo de las actividades permitidas en el Decreto 749 de 2020.