fbpx
Noticias y Comunicados

COMUNICADO COVID 19

 

Con el fin de responder oportuna y responsablemente la situación que hoy vive el país y el mundo ante la propagación del Covid-19 (coronavirus), como representantes de la actividad edificadora en Bogotá y Cundinamarca, nos permitimos hacer las siguientes recomendaciones:

 

- Atender fielmente las medidas adoptadas por los gobiernos tanto nacional como el departamental y distrital para evitar el contagio y la propagación y del Covid-19.

- Mantener la prudencia y trabajo en equipo con los gobiernos, protegiendo el empleo de las personas más vulnerables dentro de la actividad que son los trabajadores.

- Ser prudentes en la toma de decisiones para no afectar más de lo necesario la actividad del sector y de la región.

 

En estos momentos es cuando debemos mantener la confianza en nuestra fortaleza como sector, en el trabajo en equipo y en el apoyo a las decisiones que están tomando nuestros gobernantes. Esperamos que con estas medidas y el compromiso ciudadano, pronto superemos este momento. Estaremos atentos a acatar cualquier medida adicional que nuestros dirigentes vean conveniente adoptar, lo que es nuestro deber como empresarios y ciudadanos.