fbpx
Construcción Sostenible

Sin título 

 

¿Qué es el acuerdo? 

Es un instrumento promotor, orientador y visibilizador de las iniciativas y buenas prácticas en sostenibilidad lideradas por Camacol B&C y sus empresas afiliadas, que responde a las necesidades y oportunidades para el desarrollo de la actividad y el crecimiento sostenible de la región. 

¿Cuál es el objetivo? 

Ser reconocidos en el año 2030 como un sector integral, promotor de cambios que contribuyan significativamente a la sostenibilidad de la región, siendo un modelo a seguir por otros sectores, fundamentando el éxito en el capital humano, la experiencia y el aporte a la gestión de nuevo conocimiento. 

¿Por qué ser parte del acuerdo?  

  • Es un elemento fundamental para orientar y aportar desde la experiencia y conocimiento empresarial al desarrollo sostenible del sector.
  • Como herramienta contribuirá a fortalecer y dar continuidad a los proyectos priorizados por Camacol B&C y las empresas afiliadas entorno a la sostenibilidad.
  • Permitirá obtener la información necesaria para dar a conocer periódicamente los avances y resultados obtenidos como sector en materia de sostenibilidad.
  • Es una estrategia para articular iniciativas y proyectos de sostenibilidad de los sectores público y privado, así como de otras organizaciones, gremios y demás actores interesados.
  • Permite visibilizar las iniciativas y aportes que las empresas hacen para que la región y el país avancen de manera sostenible, con el impacto positivo que esto tiene en la reputación de la empresa y del sector.

 

 ACUERDO MARCO

Acuerdo empresarial 2030

 

INFORMES

AECS2020

 

 

 

INFORME SOSTENIBILIDAD 2019

 

 

PORTADA AECS2018 PORTADA AECS2017

 

 

 

 

 

 

¿Cómo ser parte del Acuerdo?

 

Dado que es un Acuerdo voluntario de autogestión y autorregulación, toda empresa afiliada a Camacol B&C puede ser parte delAcuerdo Empresarial de Sostenibilidad & Transparencia mediante los siguientes pasos:

 

1 Envie un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. manifestando su interés en vincularse al acuerdo.

 

2 Recibirá un documento en el cual debe incluir los compromisos y los indicadores con los que desea reportar su avance en construcción sostenible.

3 Remitir el documento diligenciado con la firma del representante legal o delegado autorizado al edificio Camacol en la Cra  19 n° 90-10 piso 2, destinatario

Camacol B&C, departamento de Sostenibilidad.

4  Un correo notificará su vinculación y aparecerá en la página oficial de Camacol B&C como miembro del Acuerdo Empresarial de construcción sostenible.

 

¡Siguiendo estos sencillos pasos su empresa será miembro del Acuerdo!