fbpx
Inicio

Reactivacion sectorial1

Panoramica de los cerros

Retarse con la meta de iniciar 65.000 unidades de vivienda social en los próximos cuatro años, es una de las recomendaciones que Camacol Bogotá y Cundinamarca le hace al proyecto de acuerdo del Plan de Desarrollo Distrital que está en estudio en el Concejo. La revitalización urbana, los proyectos estratégicos, la seguridad jurídica y mayor eficiencia en los trámites, otros de los puntos que el Gremio pide fortalecer.

AC EDITORIAL

 

Como uno de los sectores productivos que más aporta al desarrollo físico, social y económico de la región, la actividad edificadora ha mostrado en su día a día la capacidad para afrontar y salir victoriosa ante los retos que se le presentan. Como siempre, el mayor desafío está por venir.

retorno responsable

 

  • Camacol Bogotá y Cundinamarca comparte la preocupación de la alcaldesa de Bogotá y por eso trabaja de la mano con las constructoras para que el regreso a las actividades laborales cumpla de manera rigurosa con los protocolos de seguridad. 

construccion 2

El Gremio del sector edificador en Bogotá se mostró dispuesto para trabajar y lograr que las aprobaciones de los protocolos se hagan de forma rigurosa, objetiva y ágil, permitiendo la implementación y adecuación de las obras para que miles de trabajadores puedan retomar actividades y asegurar el sustento de sus familias.

 

El retorno a la normalidad

 

El mundo nos ha puesto en un panorama completamente desconocido para todos, donde hemos tenido que esforzarnos para trabajar por retornar a la normalidad. Hacemos cuentas, planeamos escenarios, reinventamos prácticas, creamos alianzas y nos concentramos en el deseo de que pronto este momento sea solo un recuerdo. Algo para lo que la prudencia y la precaución deben estar presentes en cada una de las decisiones.

Video

home video

¿Quiénes somos?

Conozca que es Camacol Bogotá y Cundinamarcay descubra los productos y servicios que ofrecemos a nuestros afiliados.

 

Ver Video...

 

Publicaciones

va 5 2

Razón de Ser – Quinta Edición

Consulte aquí: Razón de Ser publicación que contiene las buenas prácticas relacionadas con sostenibilidad económica, social y ambiental.

Ver Quinta Edición...

 

Construnota

home construnota82

Así responde Camacol B&C ante el Covid -19.

Camacol Bogotá y Cundinamarca, atendiendo y apoyando las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, Departamental y Distrital que ordenan el aislamiento preventivo para la contención de la propagación del Covid-19, ha liderado, informado y estructurado estrategias enfocadas a atender los temas referentes a esta coyuntura en todos los frentes de la cadena de valor de construcción.

Leer Más...

 

banner normas

Próximos Eventos

22 May
Gran Feria Inmobiliaria - GFI
Fecha 05.22.2020 - 07.26.2020

GFI 2020

 

26 May

Inscríbase al evento aquí: https://conecta.camacol.info/bogota.html

Estadísticas del Sector - Cifras a marzo de 2020 Fuente Coordenada Urbana®