fbpx
Inicio

Cintilla our

CIBC

 

  • Hacemos un llamado urgente para que cese la violencia y se tramiten las diferencias por las vías del diálogo y la institucionalidad, que permitan llegar a acuerdos entre todas las partes involucradas.  
  • Expresamos nuestro respaldo a las instituciones y su esfuerzo por contener el vandalismo que está vulnerando los derechos de nuestra sociedad.
     

El Comité Intergremial de Bogotá y Cundinamarca, como vocero del sector productivo, se manifiesta en defensa del Estado de derecho y del sistema económico. Hacemos un llamado urgente para el cese de la violencia y para que se tramiten las diferencias por las vías del diálogo y la institucionalidad. Con ello, se podrían llegar a acuerdos entre todas las partes involucradas, especialmente en este momento de emergencia sanitaria. 

 

Expresamos nuestro respaldo a las instituciones y su esfuerzo por contener el vandalismo que está vulnerando los derechos de nuestra sociedad. El diálogo convocado por el Gobierno Nacional es el paso correcto para tramitar las diferencias y superar esta coyuntura.  

 

El desabastecimiento de alimentos, gasolina, mercancía, insumos al sistema de salud, solo profundiza los efectos de la grave situación por la que atraviesa el país. Frente a una de las peores crisis globales de la historia, de manera primordial, se debería respetar la vida y el derecho al trabajo de millones de ciudadanos.  

 

El daño que está siendo ocasionado es para familias que derivan su sustento de un trabajo honrado y dedicado. Somos un país con una estructura económica nutrida mayoritariamente por micro, pequeñas y medianas empresas, que además de las afectaciones de la pandemia, están viendo disminuidos sus ingresos. Nuestra única alternativa es la generación de trabajo y Oportunidades, lo que requiere que se restablezca la calma y la reactivación de la cadena productiva para garantizar el bienestar de los ciudadanos de la Región y la recuperación económica que tanto necesitamos.  

 

ACODRES, AESABANA, AMCHAM, ANATO CAPITULO CENTRAL, ANDI BOGOTÁ CUNDINAMARCA, ASOCOLFORES, CAMACOL BOGOTÁ CUNDINAMARCA, CÁMARA COLOMBIANA DE LA INFRAESTRUCTURA, CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ, COTELCO BOGOTÁ CUNDINAMARCA, DEFENCARGA, FENALCO BOGOTÁ CUNDINAMARCA, FENAVI BOGOTÁ-CUNDINAMARCA, LONJA DE BOGOTÁ, PROBOGOTÁ REGIÓN, PROCEMCO, SOCIEDAD COLOMBIANA DE INGENIEROS, SOCIEDAD COLOMBIANA DE ARQUITECTOS, SOCIEDAD DE MEJORAS Y ORNATO DE BOGOTÁ 

 

 

¿Quiénes somos?

mini quiensomos

Video Corporativo

Somos un gremio que representa los intereses de la cadena de valor de la construcción, incidiendo eficazmente en las decisiones que conciernen al desarrollo y crecimiento del sector.

 

Ver Video...

 

Video

mini informe 2020

Informe de Gestión

Conozca la gestión realizada por Camacol Bogotá y Cundinamarca en 2020.

 

Ver Video...

 

Posiciones Gremiales

posiciones home

Posiciones Gremiales.

Camacol B&C tiene como una de sus funciones realizar un seguimiento permanente de las normas que afectan o impactan al sector de la construcción en la región, generando alertas o victorias frente a la reglamentación. Conozca aquí las posiciones que hemos radicado.

Leer Más...

 
Publicidad

banner normas2

Estadísticas del Sector - Cifras a abril de 2021 Fuente Coordenada Urbana®