fbpx
Inicio

colsub

oferta vivienda bogota 2020

 

Las últimas cifras reportadas por Coordenada Urbana ® confirman que actualmente Bogotá cuenta con más de 42 mil unidades de vivienda en oferta, de las cuales 34.653 son subsidiables de acuerdo a lo contemplado por la política de vivienda del Gobierno Nacional.

 

La gran oferta de Bogotá y Cundinamarca es un beneficio tanto para los hogares de la región como para el dinamismo de la economía en este momento que existe la urgencia de reactivación. "Los susidios de vivienda anunciados por el Gobierno Nacional serán una gran ayuda para miles de familias que ahora están más cerca de cumplir su sueño de tener vivienda propia, pero son un estímulo muy importante para la generación de empleo y la reactivación económica que necesita la región y en la que el sector edificador tiene mucho por aportar", aseguró Alejandro Callejas Aristizábal, gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca.

 

Estos son algunos de los datos más relevantes sobre la oferta de vivienda en oferta en Bogotá y Cundinamarca:

 

Consulte la Infografía

 

 

Video

informe 2020mini

informe de gestión

Conozca la gestión realizada por Camacol Bogotá y Cundinamarca en 2019.

 

Ver Video...

 

Publicaciones

va 5 2

Razón de Ser – Quinta Edición

Consulte aquí: Razón de Ser publicación que contiene las buenas prácticas relacionadas con sostenibilidad económica, social y ambiental.

Ver Quinta Edición...

 

Posiciones Gremiales

posiciones home

Posiciones Gremiales.

Camacol B&C tiene como una de sus funciones realizar un seguimiento permanente de las normas que afectan o impactan al sector de la construcción en la región, generando alertas o victorias frente a la reglamentación. Conozca aquí las posiciones que hemos radicado.

Leer Más...

 

Publicidad

maestriaobrera 2

Publicidad

procore

Próximos Eventos

Estadísticas del Sector - Cifras a septiembre de 2020 Fuente Coordenada Urbana®

Publicidad

preveo