fbpx
Inicio

asamblea2020

dinamismo 2020 2

Camacol Bogotá y Cundinamarca celebró la decisión de la Administración Distrital de mantener las obras de edificaciones dentro de las actividades exceptuadas para el aislamiento preventivo obligatorio por localidades que inicia hoy en Bogotá.  Esta medida beneficia a cerca de 170 mil familias que dependen su sustento de esta actividad.

 

"Hemos trabajado de forma permanente con el equipo de la Alcaldía de Bogotá para lograr que la reactivación del sector sea segura para los trabajadores y responsable con la realidad que hoy vivimos. Por eso, quiero destacar la disposición de la administración para encontrar soluciones y llegar a acuerdos para que la actividad no se frene. Pero, sobre todo, por generar junto a nosotros los mecanismos que garanticen la seguridad de los trabajadores”, dijo Alejandro Callejas, gerente de Camacol B&C.

 

El dirigente gremial explicó que, gracias a la rigurosa implementación de los protocolos de seguridad por parte de los empresarios, además del seguimiento constante que hacen de la situación de los trabajadores y del cumplimiento de las medidas, hoy más de 113 proyectos de las ocho localidades que entrarán en aislamiento riguroso podrán continuar sus actividades.

 

Camacol B&C se mostró satisfecho con el consenso al que llegaron con la administración. Está decisión protege el trabajo y, al mismo tiempo, apoya la decisión de la Alcaldía; la cual se justifica por la preocupación general en cuanto al aumento en los casos positivos de Covid-19 en la ocupación de UCIS. “Gracias al trabajo responsable del sector en la implementación de protocolos, logramos mantener la reactivación de las obras. Invito a los empresarios a organizar la movilidad de los trabajadores para así evitar su desplazamiento desde las localidades en cuarentena estricta", explicó Callejas.

 

 

Video

home video

¿Quiénes somos?

Conozca que es Camacol Bogotá y Cundinamarcay descubra los productos y servicios que ofrecemos a nuestros afiliados.

 

Ver Video...

 

Publicaciones

va 5 2

Razón de Ser – Quinta Edición

Consulte aquí: Razón de Ser publicación que contiene las buenas prácticas relacionadas con sostenibilidad económica, social y ambiental.

Ver Quinta Edición...

 

Posiciones Gremiales

posiciones home

Posiciones Gremiales.

Camacol B&C tiene como una de sus funciones realizar un seguimiento permanente de las normas que afectan o impactan al sector de la construcción en la región, generando alertas o victorias frente a la reglamentación. Conozca aquí las posiciones que hemos radicado.

Leer Más...

 

Publicidad

preveo

banner normas

Próximos Eventos

4 Ago
Conversatorio Regiotram de Occidente
Fecha 08.04.2020 9:00 am - 11:00 am

Inscríbase al evento aquí: https://conecta.camacol.info/bogota.html

 

4 Ago
Presentación Informe de Coyuntura
08.04.2020 3:00 pm - 5:00 pm

Inscríbase al evento aquí: https://conecta.camacol.info/bogota.html

 

 

Estadísticas del Sector - Cifras a junio de 2020 Fuente Coordenada Urbana®

Publicidad

hqmi