fbpx
Inicio

GFI CAMACOL PORTADA FB2

 

Las visitas a la Gran Feria Inmobiliaria Virtual continúan aumentando, el sueño de comprar vivienda propia de los hogares no se detiene y la plataforma www.granferiainmobiliaria.com ofrece todas las facilidades para encontrarla.

 

Ahora más que nunca la tecnología está siendo la aliada número uno del sector constructor, y esto lo confirma la Gran Feria Inmobiliaria, evento organizado por Estrenar Vivienda en alianza con Camacol Bogotá y Cundinamarca. A la fecha, son más 210.000 visitantes los que han podido disfrutar de diferentes opciones en línea como recorridos 360°, asesoría financiera virtual y proyección de créditos.

 

Cuatro de los más reconocidos bancos del país hacen parte de lo que se ha denominado la oficina virtual bancaria de la Gran Feria Inmobiliaria, registrando hasta el momento alrededor de 14.500 visitas, de las cuales cerca del 76% son de Bogotá y Cundinamarca. “La coyuntura por la que estamos pasando ha permitido reconocer la importancia de tener una vivienda propia. Por eso, estamos convencidos de que el trabajo conjunto entre constructores y la banca en los canales virtuales, ha llevado a que en estas primeras semanas de Feria la tendencia de las personas interesadas en comprar vivienda de manera virtual sea mayor”, afirma Alejandro Callejas, gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca, gremio que apoya la feria

 

Proyectar los créditos, las cuotas mensuales y, en general, los cálculos reales de cómo se comportará la obligación durante el tiempo elegido son algunos de los beneficios que ofrece la plataforma bancaria virtual. Las últimas cifras que se registran gracias a la herramienta de consulta alojada en www.granferiainmobiliaria.com dejan al descubierto que las personas interesadas en adquirir vivienda, buscan créditos de 120 millones de pesos en promedio.

 

La Gran Feria Inmobiliaria continúa demostrando que la compra de vivienda en la era digital no tiene fronteras, y la ‘nueva normalidad’ evidencia día a día la importancia de los medios digitales en el sector. www.granferiainmobiliaria.com es el espacio web indicado para comprar vivienda desde cualquier lugar. Los interesados la pueden visitar hasta el 26 de julio próximo.

 

 

 

¿Quiénes somos?

mini quiensomos

Video Corporativo

Somos un gremio que representa los intereses de la cadena de valor de la construcción, incidiendo eficazmente en las decisiones que conciernen al desarrollo y crecimiento del sector.

 

Ver Video...

 

Video

informe 2020mini

Informe de Gestión

Conozca la gestión realizada por Camacol Bogotá y Cundinamarca en 2019.

 

Ver Video...

 

Posiciones Gremiales

posiciones home

Posiciones Gremiales.

Camacol B&C tiene como una de sus funciones realizar un seguimiento permanente de las normas que afectan o impactan al sector de la construcción en la región, generando alertas o victorias frente a la reglamentación. Conozca aquí las posiciones que hemos radicado.

Leer Más...

 

banner normas2

Estadísticas del Sector - Cifras a noviembre de 2020 Fuente Coordenada Urbana®