fbpx
Inicio

Reactivacion sectorial2

comunicado feria 2020

Camacol Bogotá y Cundinamarca en alianza con Estrenar Vivienda realiza la Gran Feria Inmobiliaria Virtual, un espacio en el que las familias podrán consultar la oferta de vivienda, los descuentos y las opciones de pago que el mercado ofrece. Lo invitamos a visitar www.granferiainmobiliaria.com  hasta el 26 de julio.

 

Es una semana de buenas noticias: comenzó la Gran Feria Inmobiliaria (GFI), el sector sigue reactivando sus obras, el Gobierno Nacional anunció 200.000 subsidios a la tasa de interés y aunque la emergencia del Covid-19 frenó un poco el alza con el que se inició el año, las ventas de proyectos en Bogotá revirtieron la tendencia.

 

Según Camacol Bogotá y Cundinamarca las ventas mejoraron en la región. El año corrido a abril cerró con 11.195 unidades comercializadas en Bogotá y con 8.038 en Cundinamarca, dinámica que se ve reflejada en la feria virtual que actualmente cuenta con la participación de 80 constructoras con más de 300 proyectos.

 

En www.granferiainmobiliaria.com los usuarios encontrarán hasta el 26 de julio:

 

  • Asesoría en línea
  • Tasas de interés preferenciales
  • Bonos y descuentos de feria.
  • Oferta de vivienda 

 

 

Un análisis del equipo digital de Estrenar Vivienda evidenció en la primera semana de Feria que más del 70% de las visitas al sitio web corresponde a mujeres, y, en línea con las nuevas tendencias del mercado, los jóvenes son un nuevo nicho para explorar, pues están interesados en invertir.

 

Por eso, para los potenciales compradores, que buscan consolidar su patrimonio con bienes raíces, este es el momento de comprar vivienda en Bogotá y sus municipios aledaños.

 

Lo invitamos a seguir en nuestras redes sociales la programación de los Facebook Live con constructoras, un canal en el que se atenderán las inquietudes y se presentará de primera mano la oferta de vivienda que la Gran Feria Inmobiliaria Virtual ofrece.

 

 

Video

home video

¿Quiénes somos?

Conozca que es Camacol Bogotá y Cundinamarcay descubra los productos y servicios que ofrecemos a nuestros afiliados.

 

Ver Video...

 

Publicaciones

va 5 2

Razón de Ser – Quinta Edición

Consulte aquí: Razón de Ser publicación que contiene las buenas prácticas relacionadas con sostenibilidad económica, social y ambiental.

Ver Quinta Edición...

 

Posiciones Gremiales

posiciones home

Posiciones Gremiales.

Camacol B&C tiene como una de sus funciones realizar un seguimiento permanente de las normas que afectan o impactan al sector de la construcción en la región, generando alertas o victorias frente a la reglamentación. Conozca aquí las posiciones que hemos radicado.

Leer Más...

 

Publicidad

hqmi

banner normas

Próximos Eventos

22 May
Gran Feria Inmobiliaria - GFI
Fecha 05.22.2020 - 07.26.2020

GFI 2020

 

Estadísticas del Sector - Cifras a mayo de 2020 Fuente Coordenada Urbana®