fbpx
Inicio

Reactivacion sectorial1

aplazo encuentro empresarios

 

El encuentro estaba programado para el 26 de marzo y parte de la agenda estaba dedicada a la realización de la 54ª Asamblea Anual de Afiliados de Camacol Bogotá y Cundinamarca.

 

Teniendo en cuenta las nuevas condiciones que enfrenta la ciudad y el país ante la presencia del COVID-19 (coronavirus), y atendiendo las medidas adoptadas tanto por el gobierno nacional como el distrital, la Junta Directiva y el gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca, Alejandro Callejas Aristizábal, han anunciado hoy la decisión de aplazar el Encuentro de Empresarios del Sector Constructor, que se realizaría el próximo 26 de marzo.

 

“Se trata del evento más importante para el sector a nivel de la región, y además de contar con una nutrida agenda a la que estaban invitados la alcaldesa, Claudia López y el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, esperábamos reunir alrededor de 400 personas, entre empresarios, representantes del sector público y de la academia. Este, además es el espacio en el que se realiza la Asamblea Anual de Afiliados de la Regional”, explicó Callejas.

 

En próximos días la Regional estará anunciando la nueva fecha del evento y los mecanismos para la realización de la asamblea y así poder dar el cumplimiento a este requisito legal.

 

“Nuestro interés es el de proteger la salud de nuestros empresarios y de los ciudadanos, para lo que nos comprometemos fielmente al cumplimiento de los protocolos adoptados. Creemos que es el mínimo aporte para superar la situación de la pandemia que aqueja al mundo entero”, añadió el dirigente gremial.

 

Mayores informes
Dirección de Comunicaciones
Camacol Bogotá y Cundinamarca
7430265 ext. 1004/ 1375

Video

home video

¿Quiénes somos?

Conozca que es Camacol Bogotá y Cundinamarcay descubra los productos y servicios que ofrecemos a nuestros afiliados.

 

Ver Video...

 

Publicaciones

va 5 2

Razón de Ser – Quinta Edición

Consulte aquí: Razón de Ser publicación que contiene las buenas prácticas relacionadas con sostenibilidad económica, social y ambiental.

Ver Quinta Edición...

 

Construnota

home construnota82

Así responde Camacol B&C ante el Covid -19.

Camacol Bogotá y Cundinamarca, atendiendo y apoyando las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, Departamental y Distrital que ordenan el aislamiento preventivo para la contención de la propagación del Covid-19, ha liderado, informado y estructurado estrategias enfocadas a atender los temas referentes a esta coyuntura en todos los frentes de la cadena de valor de construcción.

Leer Más...

 

banner normas

Próximos Eventos

22 May
Gran Feria Inmobiliaria - GFI
Fecha 05.22.2020 - 07.26.2020

GFI 2020

 

Estadísticas del Sector - Cifras a abril de 2020 Fuente Coordenada Urbana®