fbpx
Inicio

Reactivacion sectorial1

Alejandro Callejas

 

- El abogado especialista en Negocios Internacionales y MBA Alejandro Callejas Aristizábal asume a partir de hoy un nuevo reto profesional. Su trayectoria aportará a consolidar una actividad que contribuye al desarrollo de la ciudad y la región.

 

La Junta Directiva de Camacol Bogotá y Cundinamarca ha dado su voto de confianza a Alejandro Callejas, para que, como gerente de esta regional, continúe fortaleciendo las relaciones institucionales.

 

Callejas, con 37 años, liderará el Gremio constructor aplicando todo su conocimiento para continuar fortaleciendo el sector en su meta de construir una región de calidad. Cuenta con una experiencia laboral de más de 13 años en estructuración y ejecución de proyectos de infraestructura social, asuntos públicos, planeación, sostenibilidad y estrategia, así como en el manejo y relacionamiento de alto nivel. Entre otros cargos, fue vicepresidente Técnico y de Planeación de Findeter, director de Eventos de la Secretaría Privada de la Presidencia de la República, asesor del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, y ha trabajado con organismos internacionales y sector privado.

 

El nuevo Gerente asegura que su trabajo se enfocará en continuar fortaleciendo los proyectos del Gremio, en el que la estructuración de planes estratégicos, indicadores e información, serán la base de su trabajo y la de su equipo, para lograr la consolidación de una actividad innovadora, competitiva y sostenible.

 

Por último, agradeció la confianza de la Junta Directiva y reiteró su compromiso para conocer y construir una estrategia que atienda los desafíos sectoriales.

 

Mayores informes
Dirección de Comunicaciones
Camacol Bogotá y Cundinamarca
7430265 ext. 1004/ 1375

 

 

Video

home video

¿Quiénes somos?

Conozca que es Camacol Bogotá y Cundinamarcay descubra los productos y servicios que ofrecemos a nuestros afiliados.

 

Ver Video...

 

Publicaciones

va 5 2

Razón de Ser – Quinta Edición

Consulte aquí: Razón de Ser publicación que contiene las buenas prácticas relacionadas con sostenibilidad económica, social y ambiental.

Ver Quinta Edición...

 

Construnota

home construnota82

Así responde Camacol B&C ante el Covid -19.

Camacol Bogotá y Cundinamarca, atendiendo y apoyando las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, Departamental y Distrital que ordenan el aislamiento preventivo para la contención de la propagación del Covid-19, ha liderado, informado y estructurado estrategias enfocadas a atender los temas referentes a esta coyuntura en todos los frentes de la cadena de valor de construcción.

Leer Más...

 

banner normas

Próximos Eventos

22 May
Gran Feria Inmobiliaria - GFI
Fecha 05.22.2020 - 07.26.2020

GFI 2020

 

Estadísticas del Sector - Cifras a abril de 2020 Fuente Coordenada Urbana®