fbpx
Inicio

Reactivacion sectorial1

POT

 

El pasado viernes 14 de junio la Secretaría Distrital de Planeación publicó el proyecto de acuerdo del Plan de Ordenamiento Territorial de Bogotá concertado con la autoridad ambiental competente (CAR y Secretaría Distrital de Ambiente), este es el primer paso dentro del cronograma para presentar el nuevo Plan de Ordenamiento Territorial de Bogotá, ante el Concejo.

 

En los próximos días la Secretaría de Planeación deberá presentar la segunda versión del proyecto de POT en la que incluya los reparos aceptados durante el proceso de socialización, para ahora presentarlo ante la Comisión Distrital de Ordenamiento Territorial para Bogotá, que deberá dar un concepto sobre el mismo, para que así el Distrito pueda llevarlo ante el Concejo.

 

Como representantes de la actividad edificadora de Bogotá, en Camacol B&C continuaremos en el trabajo para hacer aportes técnicos en esta etapa.

 

Lo invitamos a leer el nuevo articulado.
CLIC AQUÍ

 

 

Video

home video

¿Quiénes somos?

Conozca que es Camacol Bogotá y Cundinamarcay descubra los productos y servicios que ofrecemos a nuestros afiliados.

 

Ver Video...

 

Publicaciones

va 5 2

Razón de Ser – Quinta Edición

Consulte aquí: Razón de Ser publicación que contiene las buenas prácticas relacionadas con sostenibilidad económica, social y ambiental.

Ver Quinta Edición...

 

Construnota

home construnota82

Así responde Camacol B&C ante el Covid -19.

Camacol Bogotá y Cundinamarca, atendiendo y apoyando las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, Departamental y Distrital que ordenan el aislamiento preventivo para la contención de la propagación del Covid-19, ha liderado, informado y estructurado estrategias enfocadas a atender los temas referentes a esta coyuntura en todos los frentes de la cadena de valor de construcción.

Leer Más...

 

banner normas

Próximos Eventos

22 May
Gran Feria Inmobiliaria - GFI
Fecha 05.22.2020 - 07.26.2020

GFI 2020

 

Estadísticas del Sector - Cifras a abril de 2020 Fuente Coordenada Urbana®