fbpx
Inicio

asamblea2020

IMG 20190314 WA0067

  • Durante la versión número 53 de Asamblea Anual de Afiliados de Camacol Bogotá y Cundinamarca, se eligieron los integrantes de la Junta Directiva que liderarán las acciones del Gremio durante el periodo 2019 – 2020.

 

Bogotá, marzo 14 de 2019

Después del desarrollo de una agenda legal y académica durante la Asamblea de Afiliados, fueron elegidos los 15 representantes de los diferentes segmentos que conformarán la nueva Junta Directiva. Ellos son:

Siete por el sector de constructores y promotores: Juan Antonio Pardo Soto, de Prodesa, con 31 votos; Roberto Moreno Mejía, de Amarilo, con 30; Álvaro Hernán Vélez Trujillo, de Triada, con 29 votos; Andrés Arango Sarmiento, de Urbanum, con 28; Carlos Guillermo Arango Uribe, de Constructora Bolívar, con 27; Camilo Enrique Congote Hernández, de CCongote, con 24; y Juan Fernando Casilimas Gómez, de Uraki Constructora, con 22.

Cuatro por el sector de industriales y comerciantes: Marcela Díaz Estrada, de Cemex Colombia, con 24 votos; Carlos Marío González Vega, de Pavco Mexichem Colombia, con 17; Carlos Valencia Vargas, de Altacol Norventas, con 16 votos; y María Cecilia González, de Corona Colceramica, con 16 votos.

Por el segmento de contratistas y consultores fueron elegidos: Carlos Alberto Moreno, de Contein, con 14 votos; y Felipe Mariño Dueñas, de Gómez Pinzón Abogados, con 14 votos.

Finalmente, fueron elegidos dos por las entidades financieras: Jorge Eduardo Andrade, de Bancolombia con 18 votos; y Carolina Lozano Ostos, de Fiduciaria Bogotá, con 11 votos.

La reunión de Junta Directiva de empalme se realizará el 21 de marzo, donde se elegirá el presidente y vicepresidente para este periodo.

Mayores informes

Dirección de Comunicaciones

Camacol Bogotá y Cundinamarca

7430265 ext. 1004/ 1375

Video

home video

¿Quiénes somos?

Conozca que es Camacol Bogotá y Cundinamarcay descubra los productos y servicios que ofrecemos a nuestros afiliados.

 

Ver Video...

 

Publicaciones

va 5 2

Razón de Ser – Quinta Edición

Consulte aquí: Razón de Ser publicación que contiene las buenas prácticas relacionadas con sostenibilidad económica, social y ambiental.

Ver Quinta Edición...

 

Posiciones Gremiales

posiciones home

Posiciones Gremiales.

Camacol B&C tiene como una de sus funciones realizar un seguimiento permanente de las normas que afectan o impactan al sector de la construcción en la región, generando alertas o victorias frente a la reglamentación. Conozca aquí las posiciones que hemos radicado.

Leer Más...

 

Publicidad

preveo

banner normas

Estadísticas del Sector - Cifras a junio de 2020 Fuente Coordenada Urbana®

Publicidad

hqmi