Inicio

BANNER NORMA URBANA

hklfhluk

 

Cerca de 300 personas se han formalizado dentro del programa de Formalización de Contratistas que lidera Camacol B&C en alianza con Unicolmayor.

 

El 5 de mayo, 21 contratistas recibieron su diploma por haber culminado con éxito el ciclo de formalización empresarial. Los participantes asistieron a la ceremonia de grado con sus familiares en las instalaciones de Unicolmayor, aliado de la Regional en el programa de Formalización de Contratistas. Como parte del programa, los participantes reciben formación en fortalecimiento empresarial y emprendimiento, lo que les aporta herramientas para consolidarse como empresarios formales,

Para la gerente de Camacol B&C, Martha Moreno Mesa, es importante fortalecer las condiciones de los contratistas del sector, con el fin de acercar estas empresas a la implementación de mejores prácticas corporativas que los lleven a ser competitivos y a aportar a la economía desde la formalidad.

Video

informe

Informe de Gestión 2017

Martha Moreno Mesa, gerente de Camacol B&C, presenta la gestión realizada durante 2017 para el fortalecimiento del sector y el desarrollo de la región.

 

Ver Video...

 

Publicaciones

Razón de Ser – Tercera Edición

Consulte aquí: Razón de Ser publicación que contiene las buenas prácticas relacionadas con sostenibilidad económica, social y ambiental.

Ver Tercera Edición...

 

Cartillas

cartillas mini

Cartillas

Para una mejor comprensión de temas y trámites de carácter técnico, que resultan de interés de los afiliados, Camacol B&C presenta una serie de cartillas que facilitarán la labor de las empresas del sector.
Leer Más...

 

Próximos Eventos

31May
05.31.2018 7:30 pm - 8:00 pm
Foro de Sostenibilidad
loader

Estadísticas del Sector - Cifras Marzo de 2018

publicidad Banner Domo