fbpx
Inicio

Agenda versión normal

 

  • La agenda electoral de este año, así como las diferentes variables macroeconómicas, entre otros factores, marcarán el desempeño económico y sectorial en 2018. Camacol Bogotá y Cundinamarca reunirá a expertos para que presenten sus proyecciones en el IV Encuentro de Perspectiva Económica este jueves primero de febrero en el Metropolitan Club de Bogotá.

 

 

Bogotá, enero de 2018

Los aspectos que permitirán la recuperación de la actividad económica y cuáles serán los motores del crecimiento de la economía colombiana en 2018 serán los temas que tratará Andrés Pardo Amézquita, director de estudios económicos de Corficolombiana, uno de los expertos invitados a hacer parte de la agenda del Encuentro de Perspectiva Económica. El conferencista, además de presentar las cifras sobre proyecciones de comportamiento económico, hablará sobre cuáles serán los grandes desafíos para el sector edificador.

Y para profundizar sobre el rumbo de la actividad, la presidente Ejecutiva de Camacol, Sandra Forero Ramírez, hablará sobre los factores de riesgos que afronta el sector, así como los retos y oportunidades para este año.

Para hablar de temas locales, la directora de Catastro Distrital, Claudia Puentes, presentará en detalle los datos más actualizados de la ciudad en materia predial, basándose en la información recolectada en el último censo inmobiliario. En su intervención, Puentes entregará información importante para la toma de decisiones de los empresarios, respondiendo a interrogantes como: ¿en cuánto creció el valor catastral de la ciudad?, ¿cuántos predios conforman el inventario inmobiliario de Bogotá?, ¿dónde y cuántos metros cuadrados fueron incorporados en el último año?, ¿cuáles son los cambios más relevantes en el uso de los predios?

La agenda académica finalizará con el análisis de lo que será el comportamiento de la actividad en la región de Bogotá y Cundinamarca, por parte de la gerente de Camacol B&C, Martha Moreno Mesa, quien hará énfasis en los detonantes de la dinámica inmobiliaria para este año en la región.

“Este encuentro es muy importante para nuestro gremio, ya que es el primer espacio del año en el que se analizan las condiciones que marcarán el rumbo en materia económica. Esperamos que nos deje noticias muy positivas para la actividad en la región, en términos de condiciones macroeconómicas”, dijo la Gerente de Camacol B&C.

El IV Encuentro de Perspectiva Económica se realizará el jueves primero de febrero en el Metropolitan Club, Calle 76 No 2-68 Este, Bogotá.

 

Mayores informes

Dirección de Comunicaciones

Camacol Bogotá y Cundinamarca

7430265 ext. 1320 / 1375

 

 

¿Quiénes somos?

mini quiensomos

Video Corporativo

Somos un gremio que representa los intereses de la cadena de valor de la construcción, incidiendo eficazmente en las decisiones que conciernen al desarrollo y crecimiento del sector.

 

Ver Video...

 

Video

mini informe 2021

Informe de Gestión

Conozca la gestión realizada por Camacol Bogotá y Cundinamarca en 2021.

 

Ver Video.

 

Posiciones Gremiales

posiciones home

Posiciones Gremiales.

Camacol B&C tiene como una de sus funciones realizar un seguimiento permanente de las normas que afectan o impactan al sector de la construcción en la región, generando alertas o victorias frente a la reglamentación. Conozca aquí las posiciones que hemos radicado.

Leer Más...

 
Publicidad

camacol 65 1

banner normas2

Estadísticas del Sector - Cifras a mayo de 2022 Fuente Coordenada Urbana®