fbpx
Inicio

Durante la versión número 51 de Asamblea Anual de Camacol Bogotá y Cundinamarca, las empresas afiliadas eligieron a los miembros de la Junta Directiva que liderarán las acciones del Gremio durante el periodo 2017 – 2018.

Después del desarrollo de una agenda legal y académica durante la Asamblea de Afiliados, fueron elegidos los 15 representantes de los diferentes segmentos agremiados en Camacol B&C que conformarán la nueva Junta Directiva. Ellos son:

Siete por el sector constructor: Camilo Enrique Congote Hernández, de Ccongote, con 33 votos; Álvaro Hernán Vélez, de Triada, con 32 votos; Camilo García Murillo, de Prodesa, con 29 votos; Jorge Luis López Esguerra, de Apiros, con 28 votos; Sergio Marín Valencia, de Marval, con 26 votos; Mario Ciardelli Medina, de Amarilo, con 24 votos; y Gabriel Díaz Ardila, de Oikos, con 24 votos.

Cuatro por el sector de industriales y comerciantes: Pablo Emilio Basto, de Corona, con 24 votos; Ángela María Ortiz, de Cemex Colombia, con 24 votos; Carlos Andrés Uribe Arango, de Ladrillera Santafé, con 23 votos; y Gustavo Diego Hernández Arizabaleta, de Sodimac-Homecenter, con 15 votos.

Por el segmento de contratistas y consultores fueron elegidos: Carlos Alberto Moreno Neira, de Contein, con 9 votos; y Marcela Gutiérrez Díaz, de Gutiérrez Díaz y Cía., con 7 votos.

Finalmente dos por las entidades financieras: Rafael Martínez, de Banco Davivienda, con 16 votos; y Paulo Aranguren, de Acción Sociedad Fiduciaria, con 5 votos.

La reunión de Junta Directiva de empalme se realizará el 16 de marzo, donde se elegirá el presidente y vicepresidente para este periodo.

¿Quiénes somos?

mini quiensomos

Video Corporativo

Somos un gremio que representa los intereses de la cadena de valor de la construcción, incidiendo eficazmente en las decisiones que conciernen al desarrollo y crecimiento del sector.

 

Ver Video...

 

Video

mini informe 2021

Informe de Gestión

Conozca la gestión realizada por Camacol Bogotá y Cundinamarca en 2021.

 

Ver Video.

 

Posiciones Gremiales

posiciones home

Posiciones Gremiales.

Camacol B&C tiene como una de sus funciones realizar un seguimiento permanente de las normas que afectan o impactan al sector de la construcción en la región, generando alertas o victorias frente a la reglamentación. Conozca aquí las posiciones que hemos radicado.

Leer Más...

 
Publicidad

camacol 65 1

banner normas2

Estadísticas del Sector - Cifras a mayo de 2022 Fuente Coordenada Urbana®