fbpx
Inicio

Con el objetivo de consolidar y promocionar el banco de suelos para la promoción y desarrollo de proyectos de vivienda de interés social en Bogotá, Metrovivienda está realizando una convocatoria para que los dueños de predios que sean susceptibles de ser urbanizados, localizados en el área urbana o en zonas de expansión, los ofrezcan a la entidad mediante venta directa o la participación en asocio.

La convocatoria, denominada “Un Buen Socio”, busca superar el déficit de vivienda de la ciudad, garantizando el derecho de todos los ciudadanos a una vivienda digna, con barrios bien planificados y espacio público.

Los predios que se requieren deben tener un área bruta mayor o igual a 4 hectáreas y estar ubicados en el área urbana, en zonas de expansión de Bogotá o municipios circunvecinos. En este último caso, estas áreas deben contar con licencia de urbanismo o con plan parcial formulado.

Dichas propiedades deberán estar libres de cualquier requerimiento jurídico o limitación sobre el dominio, ni estar declarados como bienes de patrimonio cultural o de desarrollo prioritario.

La fecha para presentar las ofertas de predios vence el próximo 26 de febrero. Los términos completos de la convocatoria se pueden consultar en la página de Metrovivienda www.metrovivienda.gov.co o solicitarlos a través de los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

¿Quiénes somos?

mini quiensomos

Video Corporativo

Somos un gremio que representa los intereses de la cadena de valor de la construcción, incidiendo eficazmente en las decisiones que conciernen al desarrollo y crecimiento del sector.

 

Ver Video...

 

Video

mini informe 2021

Informe de Gestión

Conozca la gestión realizada por Camacol Bogotá y Cundinamarca en 2021.

 

Ver Video.

 

Posiciones Gremiales

posiciones home

Posiciones Gremiales.

Camacol B&C tiene como una de sus funciones realizar un seguimiento permanente de las normas que afectan o impactan al sector de la construcción en la región, generando alertas o victorias frente a la reglamentación. Conozca aquí las posiciones que hemos radicado.

Leer Más...

 
Publicidad

camacol 65 1

banner normas2

Estadísticas del Sector - Cifras a mayo de 2022 Fuente Coordenada Urbana®