fbpx
Inicio

Mediante comunicado con fecha del 29 de febrero de 2016, suscrito por el Director Técnico de Apoyo a la Valorización del Instituto de Desarrollo Urbano – Hernando Arenas Castro y dirigido a la Presidente ejecutiva de Camacol, se nos comunicó la implementación de una ventanilla única de radicación que tiene como fin la identificación de requisitos y documentos para adelantar el trámite de expedición de certificados de estado de cuenta, para trámite notarial (Paz y salvos) de los urbanizadores y constructores mediante Formato único FO-VF-05, denominado Formato Lista de chequeo para radicar solicitud de paz y salvos masivos.

Así mismo, y con el fin de calcular los tiempos, enajenaciones y actividades notariales, es importante resaltar a nuestros afiliados, que este trámite tiene un término de 15 días hábiles para la expedición de la respuesta.

Para consultar el formato con la lista de requisitos para obtener su paz y salvo haga clic aquí.

¿Quiénes somos?

mini quiensomos

Video Corporativo

Somos un gremio que representa los intereses de la cadena de valor de la construcción, incidiendo eficazmente en las decisiones que conciernen al desarrollo y crecimiento del sector.

 

Ver Video...

 

Video

mini informe 2021

Informe de Gestión

Conozca la gestión realizada por Camacol Bogotá y Cundinamarca en 2021.

 

Ver Video.

 

Posiciones Gremiales

posiciones home

Posiciones Gremiales.

Camacol B&C tiene como una de sus funciones realizar un seguimiento permanente de las normas que afectan o impactan al sector de la construcción en la región, generando alertas o victorias frente a la reglamentación. Conozca aquí las posiciones que hemos radicado.

Leer Más...

 
Publicidad

camacol 65 1

banner normas2

Estadísticas del Sector - Cifras a mayo de 2022 Fuente Coordenada Urbana®