fbpx
Inicio

Continúan las ferias de vivienda en los municipios de Cundinamarca. Este fin de semana la cita es en el Coliseo Martha Katalina Daniels de Girardot. Durante los tres días de feria, los asistentes conocerán los proyectos de vivienda de los municipios de Girardot, Ricaurte, La Vega, La Mesa, y Fusagasugá.

“Encontrar varios proyectos de vivienda en un solo lugar, y que además estos cumplan con los requisitos para lograr los beneficios de los programas del Gobierno Nacional, es una oportunidad única para las familias cundinamarquesas que sueñan con tener casa propia”, dijo la gerente de Camacol B&C, Martha Moreno Mesa al referirse a la Feria de vivienda ‘Vive en Tu Casa, Vive Cundinamarca’ que se realizará entre el 8 y 10 de julio en Girardot. Esta es una  iniciativa liderada por la Vicepresidencia de la República; el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio; la Gobernación de Cundinamarca, y Camacol Bogotá y Cundinamarca.

Según explicó la dirigente gremial, durante los tres días de feria los asistentes conocerán  la oferta de vivienda nueva disponible en los municipios de Girardot, Ricaurte, La Vega, La Mesa y Fusagasugá, que a mayo de 2016 registraba un acumulado de 4.478 unidades. De esta oferta, 1.297 unidades pertenecen a un rango de precios de hasta $93 millones y 3.181 unidades, a viviendas con precios entre $93 y $231 millones.

“Desde la regional estamos muy satisfechos de poder trabajar con los gobiernos nacional y departamental, estamos seguros que con los beneficios de la política de vivienda del Gobierno Nacional con los programas de Mi Casa Ya, más familias cumplirán el sueño de tener una vivienda propia”, dijo la gerente Camacol B&C.

Además de la oferta de proyectos de las empresas constructoras, entidades como el Ministerio de Vivienda, las Cajas de Compensación y el Fondo Nacional del Ahorro, entre otras, estarán brindando información sobre cómo aplicar a los subsidios y a los créditos para comprar vivienda.

 

¿Quiénes somos?

mini quiensomos

Video Corporativo

Somos un gremio que representa los intereses de la cadena de valor de la construcción, incidiendo eficazmente en las decisiones que conciernen al desarrollo y crecimiento del sector.

 

Ver Video...

 

Video

mini informe 2021

Informe de Gestión

Conozca la gestión realizada por Camacol Bogotá y Cundinamarca en 2021.

 

Ver Video.

 

Posiciones Gremiales

posiciones home

Posiciones Gremiales.

Camacol B&C tiene como una de sus funciones realizar un seguimiento permanente de las normas que afectan o impactan al sector de la construcción en la región, generando alertas o victorias frente a la reglamentación. Conozca aquí las posiciones que hemos radicado.

Leer Más...

 
Publicidad

camacol 65 1

banner normas2

Estadísticas del Sector - Cifras a mayo de 2022 Fuente Coordenada Urbana®