Inicio

BANNER NORMA URBANA

El jueves 8 de septiembre, varios empresarios del sector de la construcción afiliados a Camacol Bogotá y Cundinamarca firmarán el Acuerdo Empresarial de Construcción Sostenible. El evento se llevará a cabo en el Museo del Chicó a partir de las 6:00 p.m.

El Acuerdo Empresarial que busca estructurar los principios, lineamientos, compromisos y prácticas del sector de la construcción en materia de sostenibilidad, nació como una iniciativa de Camacol B&C y sus empresas afiliadas participantes del comité de construcción sostenible.


El objetivo de este acuerdo es orientar los esfuerzos e iniciativas en materia de sostenibilidad económica, social y ambiental, de acuerdo con las necesidades y oportunidades para el desarrollo de la actividad, el crecimiento sostenible de la región y la construcción de ciudades de calidad, El evento de firma contará con la participación de los secretarios distritales de Hábitat, Ambiente, Planeación y Desarrollo Económico, en representación de las entidades que actuarán como aliados estratégicos. Además participarán los empresarios que presentarán y firmarán sus compromisos con la ciudad y la región en materia de sostenibilidad.

 

Video

Informe de Gestión 2016

Martha Moreno Mesa, gerente de Camacol B&C, presenta la gestión realizada durante 2016 para el fortalecimiento del sector y el desarrollo de la región.

Ver Video...

 

Publicaciones

Razón de Ser – Tercera Edición

Consulte aquí: Razón de Ser publicación que contiene las buenas prácticas relacionadas con sostenibilidad económica, social y ambiental.

Ver Tercera Edición...

 

Cartillas

cartillas mini

Cartillas

Para una mejor comprensión de temas y trámites de carácter técnico, que resultan de interés de los afiliados, Camacol B&C presenta una serie de cartillas que facilitarán la labor de las empresas del sector.
Leer Más...

 

Próximos Eventos

No se han encontrado eventos
loader

Estadísticas del Sector - Cifras Septiembre de 2017

publicidad Banner Domo