fbpx
Inicio

El jueves 8 de septiembre, varios empresarios del sector de la construcción afiliados a Camacol Bogotá y Cundinamarca firmarán el Acuerdo Empresarial de Construcción Sostenible. El evento se llevará a cabo en el Museo del Chicó a partir de las 6:00 p.m.

El Acuerdo Empresarial que busca estructurar los principios, lineamientos, compromisos y prácticas del sector de la construcción en materia de sostenibilidad, nació como una iniciativa de Camacol B&C y sus empresas afiliadas participantes del comité de construcción sostenible.


El objetivo de este acuerdo es orientar los esfuerzos e iniciativas en materia de sostenibilidad económica, social y ambiental, de acuerdo con las necesidades y oportunidades para el desarrollo de la actividad, el crecimiento sostenible de la región y la construcción de ciudades de calidad, El evento de firma contará con la participación de los secretarios distritales de Hábitat, Ambiente, Planeación y Desarrollo Económico, en representación de las entidades que actuarán como aliados estratégicos. Además participarán los empresarios que presentarán y firmarán sus compromisos con la ciudad y la región en materia de sostenibilidad.

 

¿Quiénes somos?

mini quiensomos

Video Corporativo

Somos un gremio que representa los intereses de la cadena de valor de la construcción, incidiendo eficazmente en las decisiones que conciernen al desarrollo y crecimiento del sector.

 

Ver Video...

 

Video

mini informe 2021

Informe de Gestión

Conozca la gestión realizada por Camacol Bogotá y Cundinamarca en 2021.

 

Ver Video.

 

Posiciones Gremiales

posiciones home

Posiciones Gremiales.

Camacol B&C tiene como una de sus funciones realizar un seguimiento permanente de las normas que afectan o impactan al sector de la construcción en la región, generando alertas o victorias frente a la reglamentación. Conozca aquí las posiciones que hemos radicado.

Leer Más...

 
Publicidad

camacol 65 1

banner normas2

Estadísticas del Sector - Cifras a mayo de 2022 Fuente Coordenada Urbana®