fbpx
Inicio

WhatsApp Image 2022 07 07 at 9.43.19 AM

  • Los días 8, 9 y 10 de julio los bogotanos tendrán toda una vitrina de posibilidades para adquirir vivienda nueva o invertir en finca raíz, pues el primer nivel del centro comercial Titán Plaza concentrará este fin de semana la Gran Feria de Vivienda Amarilo.

 

La oferta completa que la constructora Amarilo tiene para las familias bogotanas estará presente en la Gran Feria de Vivienda que se realizará entre el 8 y el 10 de julio. Allí, los asistentes podrán acceder a información de los proyectos y aprovechar los bonos de descuento que solo estarán disponibles durante los tres días de feria. Son más de 290 bonos y pueden representar descuentos hasta por $130 millones para la adquisición de inmuebles.

La oferta de proyectos será de vivienda de interés social (VIS) y de no VIS en Bogotá y municipios aledaños como Cajicá, Chía, Guasca y Ricaurte; además de proyectos ubicados en otras regiones del país. Los visitantes encontrarán expertos en asesoría para la financiación de su vivienda.

La cita es desde el próximo viernes hasta el domingo entre las 10:00 A.M. y las 9:00 P.M. en el centro comercial Titán Plaza en Bogotá.

 

¿Quiénes somos?

mini quiensomos

Video Corporativo

Somos un gremio que representa los intereses de la cadena de valor de la construcción, incidiendo eficazmente en las decisiones que conciernen al desarrollo y crecimiento del sector.

 

Ver Video...

 

Video

mini informe 2021

Informe de Gestión

Conozca la gestión realizada por Camacol Bogotá y Cundinamarca en 2021.

 

Ver Video.

 

Posiciones Gremiales

posiciones home

Posiciones Gremiales.

Camacol B&C tiene como una de sus funciones realizar un seguimiento permanente de las normas que afectan o impactan al sector de la construcción en la región, generando alertas o victorias frente a la reglamentación. Conozca aquí las posiciones que hemos radicado.

Leer Más...

 
Publicidad

camacol 65 1

banner normas2

Estadísticas del Sector - Cifras a mayo de 2022 Fuente Coordenada Urbana®