fbpx
Inicio
 
 
MESA FINAL 3 03
 
Después de que el pasado 19 de abril fueran elegidos los 16 empresarios que conforman la Junta Directiva de Camacol Bogotá y Cundinamarca para el periodo 2022-2022, hoy fue nombrada su mesa directiva durante la sesión de junta de empalme.
 
 
La presidencia quedó en cabeza del presidente de la constructora Prodesa, Juan Antonio Pardo, y como vicepresidente fue nombrado el gerente de Corona Colcerámica, Pablo Basto. Junto con ellos conforma la mesa directiva el gerente de Camacol B&C, Alejandro Callejas.
 
En ellos está la responsabilidad de orientar las actividades del Gremio durante el próximo año en pro de la sostenibilidad del sector constructor y del desarrollo de Bogotá y la región.
 

¿Quiénes somos?

mini quiensomos

Video Corporativo

Somos un gremio que representa los intereses de la cadena de valor de la construcción, incidiendo eficazmente en las decisiones que conciernen al desarrollo y crecimiento del sector.

 

Ver Video...

 

Video

mini informe 2021

Informe de Gestión

Conozca la gestión realizada por Camacol Bogotá y Cundinamarca en 2021.

 

Ver Video.

 

Posiciones Gremiales

posiciones home

Posiciones Gremiales.

Camacol B&C tiene como una de sus funciones realizar un seguimiento permanente de las normas que afectan o impactan al sector de la construcción en la región, generando alertas o victorias frente a la reglamentación. Conozca aquí las posiciones que hemos radicado.

Leer Más...

 

Nuevos Afiliados:

banner normas2

Estadísticas del Sector - Cifras a mayo de 2022 Fuente Coordenada Urbana®

Publicidad