Inicio

BANNER NORMA URBANA

20645187 2014505515241864 2613088868091716127 o 

  • Más de 17.000 visitantes en las cinco ferias que Camacol Bogotá y Cundinamarca ha realizado en los últimos dos meses, reafirman el interés de los bogotanos y los cundinamarqueses por invertir en la compra de vivienda. La cita es este 12 y 13 de agosto en el Centro Comercial Centro Suba, donde se expondrá la oferta de vivienda disponible y lo necesario para acceder a los beneficios de la política de vivienda.

 

Agosto 11 de 2017

 

Que los ciudadanos encuentren en un mismo lugar las entidades que hacen posible adquirir vivienda, es una ventaja que Camacol B&C y la revista Estrenar Vivienda han querido llevar más cerca de la gente mediante las ferias ‘Sueña tu vivienda, cómprala ya’. Las empresas constructoras, cajas de compensación y entidades financieras, son parte de las entidades que están presentes en las ferias para entregar a los interesados la información sobre proyectos y subsidios.

 

La feria cuenta con el apoyo de la Secretaría Distrital de Hábitat y el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, entidades que además están presentes para brindar información sobre las políticas de vivienda que se adelantan desde los gobiernos distrital y nacional. Programas que estarán este fin de semana en el centro comercial Centro Suba, de la localidad de Suba entregando toda la información que requieren los compradores de vivienda.

 

La gerente de Camacol B&C, Martha Moreno Mesa, recordó que para asistir a la feria solo se necesita tener el interés de adquirir vivienda y de conocer la información que es útil para todos los ciudadanos. “Les recuerdo que el ingreso y los servicios son totalmente gratuitos. Invito a los habitantes de la localidad de Suba a que nos acompañen este fin de semana, y a los bogotanos que no han asistido a las anteriores ferias para que también se acerquen al Centro Comercial Centro Suba”.

 

Con la de este fin de semana se cierran las ferias en Bogotá, y para cerrar las de Cundinamarca, el 26 y 27 de agosto ‘Sueña tu vivienda, cómprala ya’ llegará al municipio Chía, para que los habitantes de esta zona del departamento accedan a la oferta de proyectos. La Concha Acústica será el lugar a donde llegará esta vitrina inmobiliaria organizada por Camacol B&C y la revista Estrenar Vivienda, y donde contará con el apoyo de la Alcaldía de Chía.+

Video

Informe de Gestión 2016

Martha Moreno Mesa, gerente de Camacol B&C, presenta la gestión realizada durante 2016 para el fortalecimiento del sector y el desarrollo de la región.

Ver Video...

 

Publicaciones

Boletín Técnico de Norma Urbana

Consulte aquí : Renovación Urbana en Bogotá, Ciudad Lagos de Torca, y Modificación a los Planes de Implantación.

Ver Boletín 4...

 

Cartillas

cartillas mini

Cartillas

Para una mejor comprensión de temas y trámites de carácter técnico, que resultan de interés de los afiliados, Camacol B&C presenta una serie de cartillas que facilitarán la labor de las empresas del sector.
Leer Más...

 

Próximos Eventos

26Ago
9:00 am 08.26.2017 - 6:00 pm 08.27.2017
Feria de Vivienda Chía
loader

publicidad bogota tenecesita

Estadísticas del Sector - Cifras junio de 2017