Inicio

BANNER NORMA URBANA

 

Camacol Bogotá y Cundinamarca realizará el Primer Encuentro de Talento Humano del Sector Constructor. Un evento donde hablarán sobre las nuevas tendencias en la gestión del talento humano y la actualización de la normativa laboral colombiana enfocados en las empresas relacionadas con el sector. La cita es el 28 de febrero en el Hotel Bogotá Plaza.

¿Son los millennials la nueva fuerza laboral?, ¿cuáles son las nuevas formas de compensación?, ¿conoce la actualización en la normativa laboral en Colombia? Camacol Bogotá y Cundinamarca reunirá a siete expertos para dar respuesta a estos interrogantes y otros temas de interés en la administración del talento humano para las empresas del sector constructor.  

El primer Encuentro de Talento Humano se realizará el 28 de febrero de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. en el salón Libra Esterlina del Hotel Bogotá Plaza.  

 

 

Video

Informe de Gestión 2016

Martha Moreno Mesa, gerente de Camacol B&C, presenta la gestión realizada durante 2016 para el fortalecimiento del sector y el desarrollo de la región.

Ver Video...

 

Publicaciones

Razón de Ser – Tercera Edición

Consulte aquí: Razón de Ser publicación que contiene las buenas prácticas relacionadas con sostenibilidad económica, social y ambiental.

Ver Tercera Edición...

 

Cartillas

cartillas mini

Cartillas

Para una mejor comprensión de temas y trámites de carácter técnico, que resultan de interés de los afiliados, Camacol B&C presenta una serie de cartillas que facilitarán la labor de las empresas del sector.
Leer Más...

 

Próximos Eventos

No se han encontrado eventos
loader

publicidad Banner Domo

Estadísticas del Sector - Cifras Julio de 2017